Según la mayoría de los consejos médicos *, no mucho.

Según la mayoría de los consejos médicos *, no mucho.

Y dado que son tan fáciles de transportar, son un excelente refrigerio que no daña las hormonas. (¿Puedes decir que soy un gran fanático de los bocadillos? No me gusta tener hambre) Superalimentos equilibradores de hormonas # 10 Agua OK. Sé que técnicamente esto no es un alimento, pero el agua es muy importante para su sistema y para un período saludable. ¿Alguna vez le duelen los senos justo antes de su período? ¿O mucha hinchazón y retención de agua? Esto puede ser una señal de que está deshidratado y necesita beber MÁS agua. Cuanto más hidratado esté, menos retención de agua tendrá, y también será menos probable que experimente dolores de cabeza, calambres, acné y fatiga relacionados con el ciclo. Puede que sea el mejor superalimento para el equilibrio hormonal de todos. рџ ™ ‚¿Quieres la guía completa que te ayude a equilibrar tus hormonas de forma natural, desbloquear la sabiduría de tu ciclo menstrual y liberar todo tu poder femenino? Consulte Su ciclo estacional para aprender todo lo que necesita saber sobre su período y su ciclo menstrual. Your Seasonal Cycle es el programa definitivo para tratar el desequilibrio hormonal, incluida mi dieta completa de equilibrio hormonal y, por lo tanto, los mejores suplementos hormonales para las mujeres. MÁS muchos otros consejos para el empoderamiento femenino y el amor propio por el cuerpo.

Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Trabajo con mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Una vez que las últimas oleadas de felicidad orgásmica se desvanecieron de mi cuerpo, el dolor comenzó. Las lágrimas comenzaron a fluir por mi rostro, e instantáneamente estaba llorando. Todo mi cuerpo se estremecía con cada nuevo sollozo. Estaba llorando muy feo, y decidí dejarme ir allí. Seguro sabiendo que Reece podía abrazarme, y de alguna manera consciente de que necesitaba dejar salir esta emoción.

Pero retrocedamos un poco. ¿Por qué estaba tan molesto en primer lugar? No tanto como 2 semanas antes había tenido un ataque epiléptico. Reece escuchó un fuerte estruendo en la habitación de al lado y entró corriendo y me encontró inconsciente en el suelo con un ataque. Muchos días, muchas pruebas y muchos médicos después, descubrimos que tenía un parásito en mi cerebro. Había creado una lesión en mi corteza temporal y provocó una convulsión. Afortunadamente lo detectamos temprano.

El tratamiento es bastante sencillo ya que mi caso no tuvo complicaciones. Así que ahora estoy en el proceso de elaborar mi “nueva normalidad”. (Sí, todo ello en el contexto más amplio asociado con el Covid-19 “nueva normalidad”.ve ahora Tiempos locos.) Y aquí estaba una de las nuevas normales que me golpeó en mis sentimientos: el sexo instantáneamente se sintió inseguro. Volver al sexo después de una enfermedad grave Abrir el sexo después de una enfermedad grave, un incidente traumático o mientras se adapta a una enfermedad crónica da miedo. Porque el buen sexo requiere que te abras vulnerablemente: compartirte profundamente. Confiar en tu sistema y dejarlo ir. Renunciar al control. Confiar.

Y cuando siente que su cuerpo lo ha traicionado, o que podría tener otra emergencia médica en cualquier momento, todo puede sentirse un poco demasiado. Como coach de intimidad y relaciones, ya sabía esto intelectualmente. Pero aquí estaba yo, experimentándolo de cerca y en persona. Quería tener sexo. Quería sentirme y conectarme. Pero también tenía miedo de dejarlo ir: que si cedía al placer, renunciaba al control o me esforzaba en un estado orgásmico, podría tener otra convulsión. Que volvería a terminar en el hospital. ¿Qué tan probable era ese escenario? Según la mayoría de los consejos médicos *, no mucho. Pero ese no es el punto. El miedo estaba ahí. Y cuando se trata de tener relaciones sexuales después de una enfermedad grave, hay que lidiar con ese miedo. Mientras me inclinaba hacia ese miedo, crucé algunos escalones que me ayudaron a volver al sexo.

no todos los siguientes 7 pasos se aplicarán a su situación. Tome lo que le quede bien, pero sobre todo escuche lo que necesita y confíe en su propio tiempo. Sexo después de una enfermedad grave # 1 Hable con su médico El paso más obvio, por lo tanto, el vital. Para proteger su salud y seguridad, necesita saber si el sexo es riesgoso. Y / o cómo su condición médica y sus medicamentos pueden afectar su experiencia. Haga todas las preguntas que tenga, sin importar cuán tonto o “compartido” pueda parecer. Y si su médico no puede contestar sus preguntas, o usted no está satisfecho con su respuesta, no tema obtener una segunda (o tercera) opinión. Y también siempre está el Dr. Google. Sexo después de una enfermedad grave # 2 Hable con su pareja en caso de que la pareja comprenda cómo se siente, estará mejor equipada para brindarle apoyo. Pueden ser sensibles a sus necesidades y más compasivos con sus luchas. Además hace que sea mejor pedir lo que necesitas en el momento, porque sabes que tu pareja lo consigue. Hable sobre cómo se siente, de qué tiene miedo y qué quiere. También puede ser útil crear palabras seguras o protocolos compartidos para verificar.

Cuanto más seguro se sienta en su comunicación, más seguro se sentirá para dejarse llevar por la experiencia. Sexo después de una enfermedad grave # 3 Dar prioridad a la sensación de seguridad La parte más difícil de tener relaciones sexuales de nuevo fue lo inseguro que me sentía en mi cuerpo. Y sentirse seguro es ESENCIAL si va a poder dejarse llevar y disfrutar. Para mí, eso comenzó hablando con Reece sobre cómo me sentía. Pero hubo otras cosas que me ayudaron a sentirme segura: tener una manta suave alrededor de mis piernas y mi almohada favorita debajo de mi cabeza. Cerrando la puerta y las ventanas asegurándome de sentirme envuelto y protegido del mundo exterior. Pidiéndole a Reece que tomara mi mano y me dijera que estaba a salvo. Música, iluminación tenue, velas perfumadas: priorice todo aquello que proporcione una sensación de seguridad y tranquilidad. Sexo después de una enfermedad grave # 4 Vaya solo A veces, tener relaciones sexuales con su pareja se siente como un gran salto. Si ese es el caso, comience a explorar y reconectarse consigo mismo a solas. Ya sea tocando su sistema en la ducha, bailando para usted mismo o una sesión de placer personal completo, ir solo le permite controlar completamente la experiencia e ir a su propio ritmo. Sexo después de una enfermedad grave # 5 Vaya tan rápido como la parte más lenta Tener relaciones sexuales después de una enfermedad grave no es un proceso apresurado. Esforzarse antes de estar listo sólo lo traumatizará aún más y aumentará el miedo y la ansiedad que está sintiendo.

Ir solo puede ser un gran lugar para comenzar, al igual que identificar las actividades que se sienten fáciles y las que dan más miedo. Quizás besar y jugar con los dedos sean sin duda un gran punto de partida para ti. Mientras que la penetración total o el sexo oral deben trabajarse. Comunica tus límites y tómatelo con calma. Sexo después de una enfermedad grave # 6 Prepárese para las lágrimas Vivimos en una cultura que ve el llanto como algo malo. Una de las primeras cosas que decimos cuando alguien rompe a llorar es: “No llores”. Pero llorar es una solución saludable para conmover y expresar emociones. Para mí, acostarme en la cama después del orgasmo, temblando de lágrimas, fue el método más fácil para borrar toda la emoción que sentía. No estaba necesariamente triste. Estaba sintiendo muchos sentimientos y dejándolos salir con lágrimas. No tenga miedo de llorar. Déjese llevar por su proceso. Confíe en que es un área importante del proceso de curación y recuperación.

Sexo después de una enfermedad grave # 7 Háblelo después Si está con una pareja, hable con ella sobre su experiencia. Si va solo, busque una persona de confianza con la que pueda hablar: un amigo. un terapeuta. un entrenador. Un miembro de la familia. El diario también puede ser extremadamente útil; solo asegúrese de no aislarse si sabe que realmente necesita apoyo. Es probable que el sexo después de una enfermedad grave sea un proceso continuo, con muchas facetas y capas intrincadas. Es importante que tenga una persona que pueda mantener el espacio y que lo apoye a través de eso. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Trabajo con mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. La mayoría de la gente sigue adelante con la inútil suposición de que las relaciones felices se tratan de encontrar a la persona adecuada.

Culpar a Hollywood, culpar a Disney, culpar a todos los medios de comunicación a los que estamos expuestos a lo largo de nuestras vidas, pero felices para siempre casi siempre se equipara con encontrar “el uno”. Uno de los (muchos) problemas aquí es que en el momento en que las cosas se ponen difíciles, comenzamos a cuestionar la relación. O nuestra elección en pareja. Creemos que “dificultad en la relación” significa “he optado por la persona equivocada”, pero la verdad es: con quién estás en una relación es sólo una parte de la ecuación. El método con el que te relacionas es mucho más importante. Porque cuando se trata de sentirse realizado en su relación, son las prácticas de relaciones saludables las que marcan la diferencia. Por lo tanto, puede suspender la búsqueda de su “alma gemela” y comenzar a comprar una mejor solución para entablar relaciones. ¿Poco romántico? Tal vez. Pero también nos gusta pensar que es empoderador.

Significa que crear una relación increíble está en tus manos, no en el destino aleatorio de “El Universo”. Y de nuestros años estudiando relaciones y tratando con parejas, hemos descubierto que hay un conjunto básico de prácticas que conducen a una conexión más profunda y un mayor placer. Entonces, incluso si está luchando en su relación en este momento, estas pequeñas acciones cotidianas pueden ayudarlo a alcanzar un nivel completamente nuevo de satisfacción en la relación. Aquí hay 7 ejemplos de prácticas de relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días. [et_social_share_media] [/ et_social_share_media] práctica de relación saludable # 1: Comparta su mundo interior Con todas las parejas con las que trabajamos, existe un anhelo universalmente común: una intimidad más profunda. Y cuando decimos “intimidad”, estamos hablando de mucho más que solo sexo: la intimidad es el sentimiento de conexión emocional, esa sensación de conocer y comprender a su pareja a un nivel personal y profundo. Y que te conozcan y te comprendan a cambio. La cuestión es que crear este tipo de conexión emocional da miedo. Es increíblemente vulnerable y no es algo que nos hayan enseñado a hacer bien. Pero una de las maneras más fáciles de fomentar este tipo de intimidad es hacer esta simple pregunta: “¿Cómo estuvo tu día?” No te dejes engañar, esto simplemente no es tan sencillo como parece. Mucha gente da respuestas bastante aburridas cuando se les hace esta pregunta. Por lo general, algo así como un juego por juego de su día, lo que dijo su compañero de trabajo sobre fulano de tal, o un perezoso murmuró “Estuvo bien”. Bostezo. Esto no solo aburre a su socio, sino que no crea una conexión.

En su lugar, intente compartir lo que le está sucediendo a un nivel interno y de experiencia: ¿En qué objetivos trabajó? ¿Por qué es tan importante para ti? ¿Con qué luchaste? ¿Y eso que fue difícil? ¿Hacia qué estás mirando? ¿Dónde te sientes atrapado? La intención aquí es la invitación a compartir las cosas que piensas y sientes. Sí, esto podría incluir algunos detalles de su día, pero conecte esos detalles una vez más con lo que realmente le importa a su pareja: usted. Haga un esfuerzo por compartir su mundo interno y observe cómo florece su conexión emocional. RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente práctica de relación saludable # 2: Hagamos más fáciles la vida de los demás Seamos realistas aquí: todos tenemos mucho en nuestro plato. Entre el trabajo, la crianza de los hijos y mantenerse al día con todos los adultos, la vida se vuelve muy, muy plena. Una de las cosas más valiosas (y menospreciadas) de estar en una relación es que tienes a alguien a tu lado. Forman un equipo y afrontan juntos los desafíos de la vida. Por lo tanto, las relaciones más fuertes encuentran formas de hacer la vida más fácil para los demás, todos los días.

No tiene por qué ser cosas grandes y dramáticas. Incluso prepararle el café a su pareja por la mañana o colocar sus llaves junto a la puerta puede ayudarlo a relajarse. Puede parecer obvio, pero una de las mejores formas de averiguar lo que necesita tu pareja es simplemente preguntar: “¿Qué puedo hacer para apoyarte ahora mismo?”. El simple hecho de hacer la pregunta es muy útil para recordarte que estás en esto juntos y que se recuperó el uno al otro. RELACIONADO: 6 consejos prácticos para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida práctica de relación saludable # 3: Comparta su agradecimiento Sí, hablamos mucho de este. ¿Pero sabes por qué? Es increíblemente poderoso. El aprecio es la salsa secreta que hace que su relación se sienta bien. Te hace sentir amado y especial. Evita que te sientas dado por sentado. Y detiene la complacencia. Incluso cuando hay desafíos en su relación, buscar activamente cosas para apreciar le ayudará a generar el impulso positivo necesario para generar el cambio. No anula las cosas difíciles, pero te ayuda a recordar por qué vale la pena luchar por ellas. La apreciación es bastante simple de hacer: busque activamente y concéntrese en las cosas que aprecia de su pareja y su relación. Y luego diles.

Da las gracias por las pequeñas cosas. Hágales saber lo especiales que son para usted y por qué. Dígales que los ama, tan a menudo como pueda. Por tanto, ¿la mejor parte? Cuando se practica con regularidad, la apreciación se convierte en una profecía autocumplida: cuanto más apreciación compartes, más cosas descubrirás para apreciar, y mejor te sentirás acerca de la relación. No solo eso “compartir el aprecio crea una cultura de refuerzo positivo, actuando como un efecto multiplicador en todas las prácticas de relaciones saludables que ya tiene. Básicamente, hace que quieras hacer más y ser más el uno para el otro. Es posible hablarlo, escribirlo, cantarlo, firmarlo, no importa. Actúe con frecuencia y actúe con el corazón. práctica de relación saludable número 4: cultivar activamente la pasión ¿Crees que la pasión y la atracción en las relaciones “simplemente sucede”? Mientras que esperar a que el deseo sexual golpee puede funcionar en la fase de luna de miel, si está en una relación a largo plazo, la atracción es algo que debe cultivar activamente. Porque: La pasión es como el fuego: necesita combustible para arder.

muchas parejas conectadas lo saben. Dentro del dormitorio y fuera de él también. Exactamente cómo crear pasión y atracción es particular para cada persona. Cada uno de nosotros tiene interruptores únicos “on” y “off” (que también varían según el contexto). Pero a continuación hay algunos lugares útiles para comenzar: Dedique tiempo a reflexionar sobre por qué se siente atraído por su pareja. ¿Qué tienen ellos que te parecen sexy? ¿Son sus ojos, su trasero, su sonrisa? ¿Su integridad, su generosidad o la forma en que iluminan una habitación cuando entran? Recuerde sus momentos favoritos juntos, incluidas algunas de sus experiencias sexuales favoritas. Fíjese en las formas en que se destacan y en todas las cosas impresionantes que pueden hacer. Ver a tu pareja hacer algo en lo que es bueno es un gran afrodisíaco. Piense en una ocasión reciente en la que realmente extrañó a su pareja y cómo se sintió. Sin embargo, una de las formas más importantes de cultivar la atracción es siempre sentirse bien consigo mismo.

Sí, esto significa cosas obvias como usar ropa con la que te sientas genial o escuchar música que te haga sentir sexy. Pero también significa prestar atención a las cosas más importantes: cosas como trabajar en un trabajo que te satisfaga, tener amistades que te sostengan y encontrar actividades que nutran tu talento creativo. Esta práctica de relación no se trata necesariamente de tratar de tener relaciones sexuales todos los días (nadie tiene tiempo para eso). Realmente se trata de mantener viva esa sensación de emoción y atracción. Y al encontrar formas de mantener el fuego a fuego lento, es mucho más fácil estar de humor cuando quieres tener sexo. RELACIONADO: El enfoque completo paso a paso para iniciar el sexo en una relación a largo plazo relación saludable # 5: Discuta sus horarios Esto puede sonar como un ronquido, pero aquí está la razón por la que es importante: Le ayuda a establecer expectativas realistas. Eso es importante porque las expectativas poco realistas son bombas de tiempo en la mayoría de las relaciones. Si no sabe que su pareja tiene un día épico de reuniones consecutivas, es posible que se sienta decepcionado cuando le envíe un mensaje de texto y no responda de inmediato. O si usted es el que tiene las reuniones, puede sentirse molesto porque lo interrumpieron cuando simplemente estaban tratando de conectarse.

Hay cientos de formas en las que las expectativas poco realistas lo harán tropezar, pero un compromiso con una comunicación clara lo ayudará a mantenerse encaminado. Puede ser tan simple como preguntar “Entonces, ¿qué hay para ti hoy?” Mientras desayunan juntos. Tenemos una pareja en nuestra práctica que comparte calendarios digitales para que siempre sepan lo que está sucediendo. No reemplaza una buena conversación pasada de moda, pero los ayuda a mantenerse actualizados y nunca tener que recordar cada detalle. Compartir planes diarios entre ellos también puede ayudar a aumentar la conexión emocional entre ustedes. Seguro, no es un tema profundamente íntimo, pero los ayuda a sentirse parte de la vida de los demás. Dos prácticas de relaciones saludables por el precio de una. RELACIONADO: Mejore su vida sexual con estos 11 trucos de productividad práctica de relación saludable número 6: Comparta el toque cariñoso No es de extrañar que compartir el contacto físico sea un comportamiento fundamental en las relaciones saludables. Pero hay un toque especial que las parejas más felices han dominado: el toque afectuoso. Si bien puede parecer sencillo, en realidad es difícil de dominar. Porque cuando se trata de contacto cariñoso, la mayoría de las parejas cometen este error común: lo utilizan para iniciar el sexo. ¿Cuál es el problema con eso, preguntas? Primero, no somos tan buenos leyendo a nuestro socio como pensamos. A menudo no podemos distinguir entre un toque puramente afectuoso y un toque afectuoso con una agenda.

Es posible que desee que su pareja lo bese y lo abrace. Pero cada vez que hacen eso, sienten que quieren algo más. Eso se siente como presión y expectativa, así que te cierras y cierras. Por otro lado, podrías estar tratando de hacerle saber a tu pareja que te preocupas besando su cuello o agarrándole el trasero, sin embargo, te malinterpretó y se enfrió. Con el tiempo, esta dinámica se vuelve extraña y tediosa, por lo que el toque amoroso se seca por completo. Así es como las parejas terminan en relaciones hambrientas de afecto. Para remediar esto, conviene dejar de usar el tacto para iniciar el sexo. Puede sonar poco atractivo, pero usa tus palabras en su lugar.

Ayudará mucho a largo plazo. (Si iniciar relaciones sexuales es una fuente de conflicto y ansiedad en su relación, nuestra guía paso a paso para iniciar relaciones sexuales reavivar el deseo puede ayudar). Luego, debe utilizar estas formas sencillas de aumentar el toque afectuoso en su relación: cuando esté dejando atrás a su pareja, extienda la mano y deslice una mano por su espalda. Casi como un pequeño “hey ahí, simplemente pasando y pensando que diría te quiero”. Pero a través del tacto. En caso de que su pareja esté parada en la cocina, acérquese detrás de ellos, envuelva sus brazos alrededor de su cintura y déles un abrazo. (Incluso simplemente escribir eso me hace desmayar) Tómate de la mano mientras miras televisión, o encuentra una solución cómoda para estar en contacto, sin importar si solo se tocan los dedos meñiques. Ponga su mano sobre la pierna de su compañero cuando esté conduciendo. Con respecto a las prácticas de relaciones saludables, el contacto amoroso y cariñoso sin expectativas es uno de los mejores que hubo. Práctica de relación saludable número 7: pasar un buen rato juntos De todas las prácticas de relación saludable, esta es nuestra favorita. Las parejas más felices saben reír juntas. Y lo hacen a diario. Las investigaciones han demostrado que burlarse el uno del otro (de una manera lúdica y amorosa) puede fortalecer su relación, siempre y cuando ambos lo encuentren divertido. Y un sentido del humor compartido es un fuerte indicador de una relación sana. No tienes que reírte de los mismos chistes (a veces vemos comedia y otro de nosotros está en puntadas mientras que el otro apenas esboza una sonrisa), pero crear humor compartido, especialmente cuando están juntos, es importante para longevidad de la relación.

Ya sea para encontrar formas de hacer que las pequeñas cosas sean divertidas, priorizar el tiempo de calidad que se siente alegre y emocionante, o simplemente compartir una excelente broma, la risa es el combustible de su relación. Así que sigan enviándose esos memes, solo para las LOLs рџ ™ ‚Ya sea que estén en una relación rutinaria o que quieran algunas formas prácticas de crear aún más conexión, estas prácticas de relaciones saludables son un gran lugar para comenzar. Pero, ¿y si necesita más apoyo? En nuestro programa Rockstar Relationship ayudamos a las parejas a profundizar su conexión, mejorar su comunicación (incluido el conflicto) y volver a encender la chispa.